"Estos políticos son una detalle impresionante. Cuando ellos están en campaña política sacan todos los títulos y honores que han obtenido. Y así algunos llegan al poder. La gente le da el voto pensando en que será una buena persona y que hará cosas buenas, pero cuando terminan su periodo, o años después, le salen en los medios un montón de cosas, que en vez de angelitos ante la gente quedan es como unos verdaderos diablitos.
Pasiero, a mí esas cosas no me gustan. Sinceramente yo he escuchado en este taxi que esas cosas que hacen los políticos dan asco. Yo me pregunto cómo se pueden acostar a dormir tranquilos esas personas cuando le dicen una de mentiras a la gente, todo con tal de conseguir el voto. ¡Mentirosos!
Eso es la corrupción, todos muerden de la manzana y se pudren. Son tan descarados que después les vale un pepino robar y que todo el mundo lo sepa.
Yo sé que muchos panameños quisiera que esa imagen no estuviera en su mente, pero la mayoría es así.
Yo te voy a decir una cosa, a mí me da tristeza ver cómo hay gente que los defiende, aunque sean los grandes ladrones. ¡Hasta dónde hemos llegado! Ahora dicen que los ladrones andan en saco y corbata. Eso son los pillos más grandes... ¡Ahhh!, pero a esos no les caen directos a sus casas ni les hacen allanamientos, pero si fuera al hijo de la cocinera, sí. A esos sí les llevan las unidades móviles los canales de televisión y les sacan las caras a esos ladrones, pero son los que les hacen los favores a los llamados "maleantes de cuello y corbata". ¡Qué poca vergüenza!".
|