SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  DEPORTES
Frustración

Arizona | EFE

Sus palabras demuestran que está cansado de ser el centro de atención. El toletero Barry Bonds mostró la imagen más frustrante y pesimista en muchos años cuando llegó ayer, martes, de nuevo al campo de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco, apoyándose en muletas para caminar y con la posibilidad en su mente de no jugar esta temporada.

Bonds, en su conversación con los periodistas que lo esperaban a su llegada, dijo que existía de verdad una posibilidad de no jugar esta temporada debido a las múltiples operaciones que le han hecho en sus rodillas.

"Mi objetivo en estos momentos es tratar de recuperarme y volver, pero lo que no puedo saber es si lo haré la próxima temporada, a la mitad de la que se va a iniciar, la verdad que no sé", declaró Bonds.

El toletero estrella de los Gigantes reiteró que su misión ahora no es otra que tomarse las cosas despacio y sin ningún tipo de presión.

"Me siento mal por el resto de los compañeros, porque en mi interior no hay otro deseo que estar junto a ellos y trabajar duro", subrayó Bonds.

La actitud e imagen de Bonds fue completamente diferente a la que mostró, desafiante y agresivo dialécticamente, cuando se reunió por primera vez con los periodistas en el campo de entrenamiento el pasado 22 de febrero.

Esta vez se vio a un Bonds abatido, y el mismo utilizó durante 14 veces la palabra "cansado" en los 10 minutos de charla que mantuvo con los periodistas.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Juegos a granel
Alisten los reflejos
¡Aló... Selección!
Espectáculo de músculos
¿Cuál es el relajo?
Por fin hay fecha oficial
Iglesias, el líder
Sueño cumplido
En busca de más billete
Con más innovaciones
Se prendió el rancho
No se deja pinchar
¡Se quedarán!
Táctica definida
Frustración
"El Pájaro" vuelve
Futuro monarca
¡Aceptó!
Aceleran el paso
Convocado
Feliz como la lombriz
Ya lleva dos juegos en fila
Cortan mala racha
Con buen ritmo
Juego fue personal
Los responsables
Grito de guerra
¿Qué pasó?
Mucha tranquilidad
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados