El Decreto Ejecutivo 10 del 18 de marzo de 2009 establece los precios tope del tanque de gas de 25 libras y determina que ahora las fondas y restaurantes no pueden usar este cilindro.
Esther Peña: "No estoy de acuerdo, porque el cambio representa más gasto para ellos que, en su mayoría, son personas humildes".
Juan C. Espinoza: "Está mal, porque con un tanque de 100 libras es más cara la inversión y muchos de esos negocios no dan para tantos gastos".
José Coronado: "Fue una mala decisión, porque los dueños de fondas son trabajadores humildes que luchan con su negocio".
Anadelkis Urriola: "Pienso que fue una medida injusta, porque la mayoría son negocios pequeños, que son para las cosas necesarias".
José Moreno: "No debe ser así, porque las fondas son negocios pequeños, que venden barato y sus ingresos dan para lo necesario".
N. Gutiérrez: "Pienso que a las fondas pequeñas deben permitirles que usen el de 25 libras y las más grandes, que lo cambien al de 100".
Benicio Guevara: "Sí, estoy de acuerdo con el cambio, porque estos son negocios que generan ingresos y pueden acomodarse".
Jorge Miranda: "Deben hacer una evaluación en cada miniempresa, porque hay algunas que pueden con el gasto, pero otras no".
|