Bolsa de Empleo, recetas típicas, folklore panameño, artistas panameños, historia de Panamá, panameños ilustres, la Constitución de Panamá, el turismo en Panamá, encuestas">
Bolsa de Empleo, recetas típicas, folklore panameño, artistas panameños, historia de Panamá, panameños ilustres, la Constitución de Panamá, el turismo en Panamá, encuestas">
Bolsa de Empleo, recetas típicas, folklore panameño, artistas panameños, historia de Panamá, panameños ilustres, la Constitución de Panamá, el turismo en Panamá, encuestas">
DIA A DIA: etceteraDIA A DIA: etceteraDIA A DIA: etceteraDIA A DIA: etcetera
Ayúdelos con las tareas
Ayúdelos con las tareas
Ayúdelos con las tareas
Ayúdelos con las tareas
Luis Trujillo
Luis Trujillo
Luis Trujillo
Luis Trujillo
| DIAaDIA
| DIAaDIA
| DIAaDIA
| DIAaDIA
Ahora que inició el año escolar, usted como padre debe involucrarse con todo lo relacionado a la educación de su hijo, como es ayudarlos con los deberes. A continuación, algunas sugerencias.
Ahora que inició el año escolar, usted como padre debe involucrarse con todo lo relacionado a la educación de su hijo, como es ayudarlos con los deberes. A continuación, algunas sugerencias.
Ahora que inició el año escolar, usted como padre debe involucrarse con todo lo relacionado a la educación de su hijo, como es ayudarlos con los deberes. A continuación, algunas sugerencias.
Ahora que inició el año escolar, usted como padre debe involucrarse con todo lo relacionado a la educación de su hijo, como es ayudarlos con los deberes. A continuación, algunas sugerencias.
Muestre interés hacia lo que su hijo/a está aprendiendo. Pregúntele sobre lo que trató la clase ese día y sobre las tareas y pruebas que tiene (no espere la libreta de notas para preguntarle cómo le está yendo).
Sea un modelo para sus hijos. Aproveche la oportunidad mientras su hijo/a hace las tareas para leer un libro o el diario, o para hacer sus propias tareas (pagar cuentas, hacer la lista de las compras o hacer algo que dejó pendiente en su trabajo).
Muestre interés hacia lo que su hijo/a está aprendiendo. Pregúntele sobre lo que trató la clase ese día y sobre las tareas y pruebas que tiene (no espere la libreta de notas para preguntarle cómo le está yendo).
Sea un modelo para sus hijos. Aproveche la oportunidad mientras su hijo/a hace las tareas para leer un libro o el diario, o para hacer sus propias tareas (pagar cuentas, hacer la lista de las compras o hacer algo que dejó pendiente en su trabajo).
Muestre interés hacia lo que su hijo/a está aprendiendo. Pregúntele sobre lo que trató la clase ese día y sobre las tareas y pruebas que tiene (no espere la libreta de notas para preguntarle cómo le está yendo).
Sea un modelo para sus hijos. Aproveche la oportunidad mientras su hijo/a hace las tareas para leer un libro o el diario, o para hacer sus propias tareas (pagar cuentas, hacer la lista de las compras o hacer algo que dejó pendiente en su trabajo).
Muestre interés hacia lo que su hijo/a está aprendiendo. Pregúntele sobre lo que trató la clase ese día y sobre las tareas y pruebas que tiene (no espere la libreta de notas para preguntarle cómo le está yendo).
Sea un modelo para sus hijos. Aproveche la oportunidad mientras su hijo/a hace las tareas para leer un libro o el diario, o para hacer sus propias tareas (pagar cuentas, hacer la lista de las compras o hacer algo que dejó pendiente en su trabajo).