SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Ya es una ganadora

Marlene González | DIAaDIA

Llegar a la final de Canta Conmigo es el mayor logro que ha tenido a sus 10 años María Fernanda Achurra. Los resultados no le importan, pues ya ella se considera una ganadora.

Amigos, desde la comodidad de su residencia, Giselle Castrellón, madre de María Fernanda, nos confesó varios secretos de su pequeña hija. Bueno, al momento de la entrevista, "Mafe" se encontraba en ensayo, pero Giselle sabe todos los sueños de su hija, debido a la gran confianza que tienen ambas, porque más que una madre es su amiga.

Desde niña, ha sido una hija obediente, tranquila, y a pesar de que tiene dos hermanos menores siempre trata de llevar el balance entre ellos, aunque sus ojos es Juan Ramón, su hermano de 4 años, porque siente que es como su hijo, siempre está pendiente de él.

LA MUSICA ES LO SUYO
Amigos, imagínense que la música casi que nació con María Fernanda, porque según nos comentó Giselle, a los dos años y medio "Mafe" ya estaba en clases de ballet, luego pasó al jazz. Cuando entró a primer grado, estuvo en un pequeño coro de la escuela; desde entonces no ha parado de tomar clases de canto, actuación y arte.

En su familia, no hay nadie que se incline por el canto, con decirles que la pasión de su hermano Ricardo, de 9 años, es el deporte, pero desde que "Mafe" entró a Canta Conmigo solo se escuchan instrumentos musicales en la casa, porque Ricardo y Juan Ramón ahora también quieren ser músicos, pues hasta han hecho que les compren una batería y una guitarra. ¡Ay Dios, se imaginan eso!

SU PAPA FUE SU COMPLICE
Para Giselle, entrar en este concurso fue más idea de Ricardo Achurra, padre de la pequeña, ya que ella les comentó la idea, pero fue su papá quien la acompañó a las audiciones. El primer año de Canta Conmigo "Mafe" pasó entre las 15 finalistas, pero por no tener la edad que se requería tuvo que abandonar el concurso, por lo que decidió meterse este año.

CAMBIO SU VIDA
La vida de esta chiquitina ha cambiado en muchos sentidos, y uno de los que nos dijo su madre es en el aspecto social, pues sus amistades, desde los últimos meses, han sido sus compañeros del programa, aunque no olvida a los viejos, pero le da un pequeño sentimiento el saber que tiene que dejarlos de ver, entre ellos ha crecido una gran amistad. Además, el concurso le ha ayudado a ver las cosas que pasan en el mundo desde otra perspectiva, buscar el porqué de todo lo que acontence. Lo cierto es que María Fernanda, a su corta edad, ha hecho su sueño realidad.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Orgullosamente, afrodescendiente
En busca de empleados
Posponen su estreno
Ya es una ganadora
Con los grandes
Dispuestos a pegarse
Ahora es solista
Punto final a su romance
La llaman cochina
Más cerca de Bisbal
Titanic en 3D
50 años bien vividos
Preparadas para la batalla
En Veneto Casino
A pagar se ha dicho
Quiere ser mamá



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados