Una bendición de Dios. La clausura de la campaña "Soy un ciudadano del mundo", organizada por la Fundación Laboral de Jóvenes con Discapacidad (FL-JADIS), realizada en las antiguas instalaciones del Museo Reina Torres de Araúz, tuvo como gran protagonista a Paola Carmona, de 33 años.
Y es que la clausura del evento coincidió con el cumpleaños de Paola, quien no cabía en el pecho de la emoción cuando fue sorprendida por sus amigos con un gran pastel.
"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti" no podía faltar en esta memorable celebración.
Un tanto emocionada, su mamá Aura Porras, de 58 años, dijo que al nacer Paola, le fue muy difícil aceptar que había nacido con síndrome de Down y hasta llegó a pensar que Dios la había castigado. Pero con el pasar del tiempo se dio cuenta de que su hija era una bendición, porque su experiencia ha sido muy bonita. Paola es muy tranquila, organizada y le encanta mantener su cuarto limpio.
También es una gran deportista, pues fue la única ganadora de las cuatro medallas de oro en la disciplina de la gimnasia de las Olimpiadas Especiales de Panamá. Esto le valió el derecho a representar al país en las próximas Olimpiadas Especiales que se realizarán en Grecia.
FELIZ
La mamá de Paola se siente afortunada de que Dios le haya permitido la oportunidad de tener una hija como ella.
|