Según Mayweather, a través de su carrera De La Hoya ha tendido a cansarse en los últimos capítulos de sus peleas y, por ende, lo mismo le ocurrirá en el cartel "El Mundo Espera".
"No estoy haciendo nada diferente en el entrenamiento. Mi trabajo será ser Floyd Mayweather y hacer lo que tengo que hacer. Sabemos que De La Hoya se cansa en la última parte de las peleas. Además, para ver que estoy en ventaja sólo hay que mirar el récord de nuestras últimas cuatro peleas; él tiene 2-2, mientras yo tengo 4-0", comentó Mayweather.
"No estoy preocupado por la estamina. Seré más fuerte en la primera mitad y también en la segunda", agregó el púgil firmemente.
Otro aspecto que tampoco le preocupa a Mayweather es la velocidad que pueda exhibir De La Hoya en la pelea, por el cinturón del peso junior mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Zab Judah es mucho más rápido que De La Hoya. En nuestra pelea él salió y se movió tratando de imponerse, pero no perdí la compostura y ya todos saben lo que pasó", dijo Mayweather refiriéndose a su triunfo sobre el peleador de Brooklyn.
Por otra parte, Mayweather despotricó contra Golden Boy Promotions, la compañía de promociones de De La Hoya y la cual presenta el cartel.
"Oscar es un malcriado. Ellos impusieron los términos económicos de la pelea, los guantes que se van a usar y todo lo demás. Nunca haré negocios con esta gente otra vez. De La Hoya tanto que habló de Bob Arum (presidente de Top Rank) y él está haciendo lo mismo. Golden Boy no es nada diferente a Don King y Top Rank", manifestó un agitado Mayweather, quien utilizó adjetivos como "codicioso y malagradecido", para definir al mexicoamericano.
PARA ENMARCAR
"El Mundo Espera", donde combatirán Mayweather Jr. y De La Hoya, tendrá un costo de 54.95 dólares en el sistema Pague por Ver de HBO.
|