Polémica. La ausencia de los peloteros santeños y de su director Aristides Bustamante en el Juego de las Estrellas realizado el domingo y que ganó el Grupo B 8 carreras por 1 sobre el Grupo A tuvo sus razones.
Según dio a conocer Bustamante, que había sido designado como el mánager del Grupo A, la medida se dio como protesta por lo ocurrido el sábado en el partido jugado entre Chiriquí Occidente y Bocas del Toro, en el que Dimerson Núñez de Occidente se adjudicó el campeonato individual como campeón bate, en detrimento del santeño Earl Agnony. Núñez en ese encuentro conectó cinco imparables en cinco turnos.
"En ese partido hubo situaciones extrañas (en los lanzamientos y en las jugadas), los que escucharon la trasmisión, los comentaristas y los que vieron el partido fueron testigos de eso", señaló Bustamante, quien espera que la Fedebeis realice una investigación al respecto.
En este sentido, el cubano Vicente Anglada, director de Bocas del Toro, señaló que el es un profesional y que no piensa de ninguna manera en los numeritos individuales, sino en el desempeño del equipo.
|