HOLA MOZA:
Yo estuve con una chica la cual fue mi novia por dos años, pero por andar brincando me le desaparecí.
Para ese entonces conocí a otra muchacha y por un periodo de seis meses no me comunique con mi ex.
En ese tiempo le pasó algo fuerte, su mamá murió, sufrió bastante porque ella era muy apegada a su madre. Resulta que estando lejos, comencé a sentir nostalgia por Maribel (así se llama), y me armé de valor y corrí a llamarla, ahí me enteré de lo que le había pasado.
Lety me pidió que me olvidara de ella, que sufrió mucho por mi ausencia y que ese dolor se hizo más fuerte. Me dijo que encontró consuelo en un amigo de ambos, que fue el hombro en el que lloró en esos momentos de angustia y que gracias a su cariño, ella pudo echar para adelante y hasta se enamoró de él.
Sé que fue mi error, que no tengo nada que reclamar, pero la culpa causada por mi abandono me tiene mal. Recomiéndeme algo.
ESTIMADO ANTONIO:
Estás viviendo momentos de mucha tristeza, porque sabes que fallaste y que nunca volverás a tener esa mujer a tu lado. Pero a tu favor puedo decir que eres lo suficientemente hombre para reconocer tu culpa y eso habla muy bien de ti.
Lo primero que debes hacer es perdonarte, porque mientras no lo hagas vivirás recordándote este hecho, todos cometemos errores y tú no eres la excepción.
Para superar la tristeza hace falta tiempo. Casi todo el mundo cree que nunca se repondrá completamente, pero el espíritu humano es sorprendente -y los males del corazón siempre se curan al cabo de un tiempo.
Sabes algo, claro que volverás a ser feliz. Para que cierres como es debido este capítulo pídele perdón, el hacerlo tiene un poder curativo, tanto en quien lo da, como en quien lo recibe. Creo que así podrás seguir tu camino, con una mayor experiencia y seguro de que en un futuro cuando te vuelvas a enamorar, no cometerás los mismos errores.
|