Una doctora con vocación. No hay nada que conmueva y motive más a la doctora Ingrid González, de 33 años, que dar el 100% en todo lo que hace por sus pacientes con discapacidades físicas, a los que atiende con mucho amor.
Desde niña, su amor por el prójimo la hicieron ser muy responsable y preocupada por el bienestar de las personas que la rodeaban. Con mucho empeño y horas dedicada a los estudios, se graduó de médico en la Universidad de Panamá.
Una vez tuvo su diploma en la mano, se especializó en Medicina Física y Rehabilitación en el Complejo Dr. Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en la Transístmica.
Aunque su profesión no le deja mayores riqueza, es feliz porque la remuneración más grande que recibe es la satisfacción y el agradecimiento que le procuran sus pacientes.
Y es que, ese amor y ver que nadie se preocupaba por las personas discapacitadas, hacen que se desviva por mejorar la calidad de vida de estos pacientes y de poner a su servicio sus conocimientos.
Actualmente, labora en la Policlínica Manuel María Valdés, ubicada en Veranillo y en la Regional de Salud de San Miguelito, Las Cumbres, Alcalde Díaz y Chilibre, donde es la jefa de Planificación y Coordinadora del Programa de Discapacidad.
Las expectativas que tiene para su futuro es seguir luchando por los pacientes discapacitados, por lo que sueña con arreglar todos sus problemas y que así puedan tener una vida mejor.
No duda en que si sigue trabajando fuerte y prodigando amor y cariño a todos sus pacientes, Dios le recompensará con mucha salud y el agradecimiento de todas las personas a las que atiende diariamente.
SAN MIGUELITO
La doctora Ingrid creció en Villa Lucre, por eso siente que le tiene que devolver algo a su distrito.
|