La última derrota fue la gota que derramó el vaso. El técnico panameño que dirige el CD Águila del fútbol salvadoreño, Gary Stempel, presentó su renuncia al cargo, pero la junta directiva no la aceptó.
Stempel, luego de la derrota del Águila como locales 4 goles por 1 ante el Luis Ángel Firpo, presentó su renuncia por los malos resultados que ha tenido el club durante el Torneo Clausura, razón por la cual la Junta Directiva y los jugadores se reunieron el mismo sábado, para que continuara con el cargo.
"Presenté mi renuncia después del partido, pero no la aceptaron", manifestó Stempel ayer vía telefónica desde El Salvador.
"Ambos, tanto jugadores como la directiva del club, fueron a mi casa, me pidieron que cambiara de decisión y decidí quedarme", dijo Stempel.
Según Gary, el equipo -a pesar de estar teniendo malos resultados- puede conseguir mejores, por lo que tanto él como el cuerpo técnico piden paciencia para que los resultados lleguen.
En una nota publicada en El Diario de Hoy de El Salvador, la junta habla de una reestructuración del equipo para la próxima temporada, sobre todo, por los extranjeros, que el único que tiene su puesto seguro es el delantero Nicolás "Yuyu" Muñoz, ya que el resto no ha rendido lo esperado.
|