Fue un partido de alto voltaje, de esos que hacen que la adrenalina suba a su máximo nivel y que son considerados no aptos para cardiacos.
Con tres goles de la artillera Lucrecia Bustamante, Municipal Chorrillo empató 3-3 al Onceno Universitario ULACIT, en uno de los dos partidos que programó la Asociación Nacional de Fútbol Femenino para el fin de semana.
Durante el encuentro efectuado en el estadio de Balboa, la delantera Amarelis de Mera puso en ventaja a las universitarias al minuto 18 de juego, marcador con el cual se fueron al descanso.
Pero en la segunda parte, Bustamante salió junto a sus compañeras a buscar el resultado y a los 46, equilibró las acciones al cobrar de forma perfecta un tiro libre.
El choque continuó y a los 62, apareció Yordel Pérez para poner nuevamente arriba a las universitarias, llegando cuatro minutos después la "Bombardera" De Mera para marcar el tercero.
Cuando todo parecía definirse a favor de las representantes de la ULACIT, apareció otra vez Bustamante para recortar distancia a los 67 de tiro penal y tres minutos más tarde, esta misma jugadora se convirtió en otra "bombardera" del fútbol, al anotar el tercero y salvar al equipo "amarillo" de la derrota, emparejando las acciones de forma definitiva.
EMPATE EN SANTIAGO
Las Embajadoras de Veraguas hicieron valer su condición de local y le cumplieron a su afición, al vencer por la mínima diferencia de 1-0 al Cosmos de La Chorrera con un gol olímpico de Milagros Rodríguez, conseguido al tempranero minuto 14 de juego.
PROGRAMACION
La actividad se reanuda el próximo sábado 28 de abril, por compromisos de algunas jugadoras con la Selección Nacional Femenina.
|