buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 5 de abril de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza: antes que nada deseo felicitarte por este espacio con el cual ayudas a muchos.

Tengo dos hijos que ya son mayores por los cuales me sacrifiqué para que fueran unos profesionales.

Uno es un arquitecto y el otro es doctor, mientras estuvieron en casa y trabajaban era difícil que cooperaran con los gastos. Yo pensaba que como eran jóvenes y no gastaban mucho en la casa eso no importaba, pero los años me han ido cayendo y ya no puedo trabajar.

El trabajo que yo hacía era limpieza de casas y por el que nunca pagué seguro, la cuestión es que no tengo una jubilación de la cual depender.

Razón por la que le pedí a mis hijos que me ayudaran para vivir tranquila mi últimos años. Pero lo increíble de esta asunto es que se negaron, no me dan nada, tienen hijos y no quieren que los conozca, no aceptan que vaya a sus casas. En fin estoy segura de que se avergûenzan de mi, porque soy una persona sin educación, no se hablar muy bien y por la falta de recursos no tengo buena ropa. Me gustaría que me diera un consejo no quiero morirme sin conocer a mis nietos.

NO SUFRA POR PERSONAS QUE NO LO MERECEN
Usted es su madre y puede comprobar ante la ley que ellos pueden mantenerla, por lo que le sugiero que se acerque al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) al Departamento del Adulto Mayor .Porque por Ley ahora que usted no puede trabajar y no recibe jubilación, ellos deben hacerse cargo de todas sus necesidades.

Si usted no sufre ninguna enfermedad que le impida moverse busque un lugar de estos donde se reúnen las personas de la tercera edad a aprender manualidades y ocupe su tiempo en cosas positivas y no pierda lo rogándoles sus hijos y mucho menos llorando por el que no la quieren.

Porque ellos no merecen una lágrima suya y menos que usted se les humille, sólo busque la forma de que le den una pensión y olvídelos, porque todo aquel que se porte mal tendrá su castigo, el día de mañana, los hijos de ellos le van a hacer lo mismo, porque eso es lo que ellos les han enseñado. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados