Cuidado le "noquean" su vehículo. Aún no han llegado las lluvias y ya hay derrumbes en las vías de acceso al puente Centenario.
Y es que desde la construcción de esta obra han sido varios los incidentes y accidentes ocurridos en las vías. Permanentemente ocurren derrumbes, que aunque afortunadamente no han cobrado la vida de ninguna persona, sí son un peligro para los conductores. Las enormes piedras se pueden ver a la orilla de ciertos tramos de la carretera, que demuestran la inestabilidad del terreno, pero eso parece no importarle a los conductores, que no toman las medidas necesarias y manejan a altas velocidades.
Al respecto, voceros del Ministerio de Obras Públicas (MOP) dieron a conocer que en el acceso Oeste de la vía siempre ha presentado problemas con el desmoronamiento de parte del cerro; sin embargo, aseguran que la entidad realiza monitoreos para evitar accidentes. Además, han tenido que ejecutar cortes en algunas partes para evitar que la tierra y piedras caigan en la vía. Y es que "los derrumbes son cuestiones de la naturaleza", explicaron.
PONDRAN VALLAS
Se informó que para aplacar la situación, tomarán en cuenta la colocación de vallas o algún tipo de señalización que indique que el área es zona de derrumbes, para que de esta manera, los conductores tomen las medidas de seguridad al transitar por el lugar.
SEA PRECAVIDO
Para evitar algún accidente, lo recomendable es no manejar con exceso de velocidad.
|