SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
El rey del jingle

Luis Trujillo | DIAaDIA

Verdaderamente que Vive la Música es una puerta al mundo artístico, si te lo propones, ya que hemos visto cómo varios de esos chicos no se han quedado de brazos cruzados y han salido adelante.

Uno de esos es Francisco Díaz, el chico de la 24 de Diciembre, quien ahora además de ser cantante es empresario y hasta se ha convertido en el nuevo rey de los jingles.

No se extrañe, Francisco en estos momentos es la mano derecha del productor musical, Ricky Ramírez en la productora musical Contraxeñas, lo que le ha servido para ser la voz de numerosas cuñas.

Sí, así que la próxima vez que usted vea televisión escuche muy bien la voz en los comerciales ya que puede ser Francisco cantandándolos.

Anuncios de Movistar, El Costo, Claro, Cerveza Panamá y hasta del programa "Tú Día de Suerte" son algunos en los que este cantante ha hecho su intervención. Tanto es su pegue en este trabajo que sus ex compañeros de Vive la Música le dicen que ha monopolizado el mercado. ¡Ohhh!

Y si pensaba que cantar jingle le quita todo el tiempo, se equivocan, ya comenzó a organizarse para comenzar con sus papeleos para lo que será su nueva sucursal de la sala de belleza que tiene con su hermana. Recuerden que tiene una en San Antonio, precisamente frente a la estética de la esposa de Pacho Bragin. La otra sala de belleza piensa ponerla en la 24 de Diciembre, lugar de donde es, para eso ya comenzó a ver los locales que están en esa área.

Por otro lado, no ha dejado a un lado la agrupación "Generación", ya que en estos momentos está con los chicos de esa banda en la preproducción de dos tema.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
'Ta enamorá
Mi exorcismo... televisivo
Ya tiene su casita
El rey del jingle
¿Imagen de los Juegos?
Viene Funky
Documental y CD de Yin
Ejemplo de humildad y perseverancia
Argentina entre sus favoritos



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados