No hay nada oficial. El apoderado Roberto Grimaldo, quien mueve los intereses del campeón mundial gallo de la AMB, Anselmo 'Chemito' Moreno, aseguró que la empresa Golden Boy Promotions está haciendo un 'show mediático' a través de su representante Sampson Lewkowicz.
"Esto ha sido un show mediático. Hace un mes están en eso. La propuesta jamás ha llegado en forma oficial, ni a mi persona, ni a Jacques Deschamps", explicó Grimaldo ayer.
Agregó que la información que se ha dado a los medios sobre una guerra por los derechos de televisión no ha sido impedimento para que se firme este contrato.
"Mira, te doy mi palabra de honor que a nosotros no nos han hecho llegar nada oficial sobre este contrato", indicó.
Grimaldo manifestó que le han dado fecha hasta hoy 5 de baril para firmar, pero aseguró que no sabe donde lo va a hacer formalmente porque no hay nada oficial.
El comunicado que envió Sampson Lewkowicz indicó que "yo le he explicado al Dr. Grimaldo, que los derechos de televisión le pertenecen única y exclusivamente a la promotora Golden Boy Promotions y no es negociable ya que es un negocio de la empresa. Esta es una de las razones por la cual le están pagando esta enorme suma al boxeador y de la cual ellos como sus representantes cobran un 33%".
El futuro de Anselmo "Chemito" Moreno está en sus manos". Puntualizo Lewkowicz en el comunicado.
|