"Men wyclef, gade Elizabeth fache", amigos, sólo bastó esta introducción de la canción "Got to go", para que todos los que estaban en la Plaza Temática del Figali Convention Center, la noche del sábado, se les "erizaran los pelitos" de la emoción. ¿Cómo?
Amigüis, el concierto del grupo haitiano T-Vice preparado por la emisora Wao en celebración de su XIII aniversario no estuvo tan lleno como se esperaba, pero los que tuvieron la oportunidad de estar allí, gozaron hasta decir no más. El primero en iniciar el espectáculo a las 11:10 p.m. fue "El Escorpión de Paritilla", Osvaldo Ayala, quien deleitó a los presentes por más de 45 minutos con temas como: El pañuelito, Eres mi canción, Chovengo, entre otras. A las 12:30 a.m., los hermanos Machore se apoderaron de la tarima y levantaron los ánimos de los espectadores que de momento se sentían aburridos. ¡Ah! Sí, señores, al parecer muchos estaban guardando las energías para los haitianos. Lo cierto es que en la presentación de Mach y Daddy la gente se preguntaron por qué no cantaron "Agua y guaro". ¡Mmm!
Pero cuando el reloj marcó la 1:30 a.m., todo cambió para quienes se estaban durmiendo, porque era el turno de los más esperados de la noche T-Vice, quienes manifestaron estar orgullosos de estar en Panamá. Para muchos, el único tema conocido era Got to go, pero al escuchar las otras interpretaciones se daban cuenta de que ya las conocían. En su tercera canción, los chicos sólo mencionaron: "Men wyclef" y los gritos no se hicieron esperar, pero se quedaron con las ganas, por lo menos en esa ocasión, porque los artistas querían era probar al público, pero cuando llegó la hora de cantar "Got to go", todo mundo quedó chispa y pudo cantar y bailar la canción por más de 15 minutos. Hay que aceptar que T-Vice fue la sensación de la noche.
Los encargados de cerrar el concierto fue la Magnum Band.
|