SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
Se casan los papás de Taysha
Taysha y sus padres.

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Wepa! ¿Quién dijo que para decir "sí, acepto" se necesita tener 20 ó 30 años? No se equivoquen, amigos, recuerden que para el amor no hay edad, y después que dos personas se amen, no importa si tienen 100 años. ¡En serio!

Para que vean que no les miento, les voy a contar la historia de la señora Ruth de Nurse y Eduardo Nurse, que tiene años trabajando en RPC radio y en sus tiempos fue uno de lso locutores más reconocidos de Panamá ¿Los conocen? ¿No? Bueno, si los relacionaron con la periodista Taysha Nurse no se equivocaron, pues son sus padres, quienes el próximo 12 de abril dirán "sí" ante Dios, luego de 36 años de estar casados por lo civil. ¡Waoo!

Según la señora Ruth, como toda mujer siempre soñó casarse por la iglesia, pero gracias a una amiga, el domingo estará participando del Matrimonio Comunal que realiza el Alcalde de Arraiján, David Cáceres. ¡Hay que aprovechar!

Ella nos contaba que todo fue una sorpresa, ya que la amiga los inscribió sin decirles y cuando llegó les dio la gran noticia, que por cierto, no les pareció mala idea y empezaron a prepararse para el gran día. ¡Felicidades!

Pero ¿saben qué nos agregó el señor Eduardo? Que le encantó el regalo de luna de miel, pues se irá por primera vez al Decameron con su esposa una noche, y de regreso podrá disfrutar de dos días libres junto a su familia, pues le dieron tres por su boda. ¡Qué bien!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Le hacen encuesta en Facebook
Los reyes del humor
Adoptará "Chichi"
Sexo en Nueva York 2
La décima sigue picando
De gira por Colombia
Realmente se notó que no sabían ni pío
Se casan los papás de Taysha
No soportaba C4
No pega y maneja cantante
¿Gurú de la moda?
Respira por el PRD
No quiere que lo vean
Habla por Milly Quezada
Viva el folclor panameño
Celosa de Aniston
Está en el huesito
Pillado en MEDCOM



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados