Hay que gritar a los cuatro vientos lo que dimos cuenta en la reciente visita a las grabaciones de la nueva cinta de James Bond en Chile. Antes de eso, les puedo decir que que uno de los que protege, o mejor dicho, cuida a Daniel Craig es panameño. Sí, se llama Javier Tejada Merón y fue elegido porque hizo tan buen trabajo aquí (Panamá) que la producción se lo llevó para que continuara con el trabajo de seguridad del actor. ¡Ah!, la foto del panameño no está por cuestiones de seguridad.
Además de Javier Tejada, estuvieron en Chile Miriam Pons, como asistente de publicidad, Marianina Tissera, asistente de producción y James Fong, en transporte.
Bueno, esto ya pasó, porque las grabaciones de James Bond acabaron en Chile.
De lo otro que nos enteramos es que el 40 por ciento de la trama de Bond fue realizado en Panamá.
Les adelanto que de la trama de la película no se sabe mucho, pues los protagonistas tienen que pensar dos veces antes de dar respuestas y poder argumentar cosas diferentes cuando se les escapa algo de información.
Lo que sabemos es que Quantum Of Solace es la secuela de Casino Royale, es decir, empieza 30 minutos después de cuando termina su predecesora. ¡Muy bien!
|