Los gemelos quedaron conformes con lo visto.
El técnico panameño Jorge Dely Valdés, aseguró ayer a DIAaDIA que tanto él como su hermano Julio se sienten satisfechos con el desempeño del equipo Sub-17, que enfrentó a su similar de Costa Rica el pasado viernes y sábado en el estadio San Cristóbal de David, Chiriquí.
"La verdad es que estamos conformes con la evaluación que hicimos de cada jugador durante los dos partidos, ya que le dimos la oportunidad a todos para que pudieran mostrarse y hemos observado que, en poco tiempo, los chicos se están adaptando a lo que se quiere".
El exfutbolista internacional reconoció, no obstante, que falta mucho por mejorar, pues el futbolista panameño suele desconcentrarse en los últimos minutos.
"Si meten un gol quieren que el partido se termine y en eso se distraen mucho", expresó.
Jorge dijo que llamó mucho la atención el desempeño de varias unidades, aunque evitó mencionar nombres.
Agregó que técnicamente el grupo se mostró bien, pero se debe seguir trabajando en el aspecto táctico para que aprendan a pararse bien en la cancha.
Sobre el rival, manifestó que Costa Rica demostró fuerza, condición física y buena técnica y táctica.
APRENDIZAJE
El gemelo dijo que los dos partidos sirvieron para ganar experiencia, pero está consciente de que seguirá aprendiendo con el transcurrir del tiempo.
GIRA
Jorge informó que después de Semana Santa decidirán la fecha en que se concentrarán en el Proyecto Goal de Penonomé para observar a los talentos del interior.
OBSERVACION
Jorge dijo que esperan tener más partidos amistosos, porque son importantes para la preparación de los equipos.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|