Un año más el Club Activo 20-30 realiza su concurso Proyecto Estrella 2011, en el que escogen al mejor cantante adolescente del año.
Diez participantes de diferentes partes del país se enfrentaron en una ronda en la que dieron lo mejor de sí, pero solo cinco pasaron a una segunda ronda. Pudimos ver cómo los chicos interpretaban temas como "Eclipse total del amor", "Piano Man", "Yo no sé mañana", entre otras. A varios de ellos se le salieron los gallos, se desafinaron, aunque también hubo quienes se destacaron con buenas voces.
Luego de la primera ronda se eligió a los mejores: Allison Berríos, Francisco Díaz, Rigoberto González, Heymi Hernández y Rommel Valencia, quienes interpretaron un tema escogido por ellos. Allí se pudo observar cómo unos cayeron y otros subieron, tal es el caso de Allison Berríos, ex participante de Canta Conmigo, a quien se le escuchó desafinada en varias ocasiones, mientras que a Heymi Hernández y Francisco Díaz les fue muy bien.
¡Ah!, y ustedes saben qué, en ocasiones pensé que veía Vive la Música, el concurso tiene mucho parecido.
Luego de ver y escuchar a los chicos interpretar los temas, llegó el momento para deleitarse con la ex RBD Dulce María, quien cantó "Inevitable" y "Ya no". Ella anunció que el 15 de abril arranca su gira.
A eso de las 6:00 de la tarde, Richie y Daryen anunciaban las posiciones escogidas por Omar Alfanno, Gaby Gnazzo, Nilena Zisópulos y Leo Goldfarb. En el quinto lugar quedó Rigoberto González, en el cuarto Rommel Valencia, en el tercero Allison Berríos, en el segundo Heymy Hernández y el ganador fue Francisco Díaz, de Chitré, quien interpretó "Volver a amar" de Cristian Castro en la segunda parte.
Amigos, este chico sobresalió en la competencia. Se merece el galardón.
|