Ahora tienen una programación más atractiva para la comunidad católica panameña, especialmente para los jóvenes. Nos referimos al programa En La Roca, que lleva tres años de estar al aire, y están iniciando una nueva temporada cargada de dinamismo y nuevos segmentos que de seguro están captando la atención de más televidentes.
Nos enteramos de que la programación de ahora también está "resucitando" en estos tiempos pascuales y cruzamos los dedos para que se mantenga ese entusiasmo y creatividad a lo largo del año. ¡Ojo! Otros esperan que para la fiesta de Pentecostés den a conocer cómo la juventud es movida por el Espíritu Santo en Panamá.
Ah, se me olvidaba, los cambios en la programación vienen desde la raíz, pues hasta el jingle fue remplazado. Es más, hasta se han hecho varias grabaciones del programa en exteriores, una de ellas fue en el Causeway, pero no se puede obviar las locaciones en los barrios populares. Si no me cree, sintonice todos los domingos a las 11:00 a.m. por Canal 5 esta programación.
En fin, no hay duda de que En La Roca está dando que hablar, pero eso es obra del jefe superior: "Jesucristo". Sin Él ningún proyecto se hace realidad.
|