El personaje que tiene a todas las fanáticas de la novela Victoria con la boca abierta es el guapo Mauricio Ochman, quien en medio de una interrumpida entrevista nos confesó que jamás se ha enamorado sólo ha tenido romances momentáneos, y como dicen en Panamá puros grubeos.
El actor que le da vida a Jerónimo en la novela Victoria asegura que le gustan todo tipo de mujeres y de cualquiera edad, aunque nunca ha vivido una situación parecida a la de la novela.
Comentó que está trabajando mucho en lo espiritual y más después del gran problema que tuvo con las drogas. Nos confesó que ese fue el momento más difícil de su vida, al sentirse derrotado. En cambio, el más feliz fue cuando nació su hija Lorenza, quien ya tiene cuatro año y a quien extraña mucho.
Su ritual cada vez que se levanta es reírse en el espejo y darle gracias a Dios. Manifestó que en estos cinco meses de grabación no le ha dedicado mucho tiempo a su físico, es más le gusta comer de todo.
Le aconseja a todos los chicos que están metidos en problemas de drogas pedir ayuda y también que hay muchas unidades de prevención.
|