Están tomando precauciones.
La esquina de Wladimir Sidorenko no quiere fantasmas el 2 de mayo y esta vez se llevaron al panameño José "Maco" Arboleda para guantear. Así es, Arboleda está en un campamento en Alemania ayudando a Sidorenko para que le pueda ganar a "Chemito" Moreno en la refriega titular.
El campeón panameño ha cambiado su plan de ataque, pero si en la esquina de Moreno han habido cambios, en la de Sidorenko también.
La esquina de Sidorenko quiere asegurarse por completo y tienen en su campamento en Alemania a Arboleda como sparring del púgil, para minimizar las posibilidades que el campeón mundial panameño regrese a Panamá con esa corona.
El alias de Moreno es "Chemito", pero luego de ganarle a Sidorenko el año pasado, lo comenzaron a llamar fantasma porque el ucraniano fue poco lo que pudo hacer ante el panameño. Nunca lo pudo conectar bien en la pelea.
Mientras que en la esquina de Moreno los comentarios no se hicieron esperar al respecto, pues su entrenador Celso Chávez dijo que "el tiro les va a salir por la culata", al llevarse a "Maco" para guantear con Sidorenko.
"Anselmo "Chemito" Moreno es mucho mejor boxeador que Arboleda, y esta vez vamos a ganar con más calidad esa pelea", sostuvo Chávez.
"A nosotros no nos da ni frío, ni calor que ellos, allá en Alemania, tengan a sparrings panameños. El plan que hemos diseñado para este pleito los va a sorprender", pronunció el entrenador.
Finalmente dijo que "una cosa es guantear con "Maco" Arboleda y otra es pelear con "Chemito" Moreno".
PREPARANDOSE
Este fin de semana Anselmo "Chemito" Moreno hizo su trabajo de guantes y demás en Natá.
|