Van porque van. A pesar de la inquietud presentada por la Liga Provincial de Panamá Oeste, para que ese equipo se mantenga jugando en La Chorrera, la Federación Panameña de Béisbol decidió que ese conjunto jugara dos partidos en el Estadio Horacio Mena de Chame, tal y como están programados en el calendario de la serie de seis del LXVIII Campeonato Nacional Mayor.
Aunque no estaba de acuerdo con la decisión, el director del elenco de Oeste, Luis Muñoz, manifestó que prefiere "pasar la página" para que sus jugadores salgan a ese terreno y den lo mejor de sí mismos.
"No queremos crear un clima de intranquilidad, pero creo que se debió consultar esa decisión", expresó el timonel.
Muñoz manifestó que su posición, de no jugar en Chame, era eminentemente técnica, ya que sus pupilos conocen mejor el terreno del Estadio Justino Salinas de La Chorrera. Más aún cuando los "vaqueros" tienen posibilidades de clasificar a la serie de cuatro.
"No es un problema de que no se puede ganar allá, es un asunto de principios. Nuestra casa es La Chorrera y cualquier decisión se debió tomar consultando a la dirigencia de nuestra liga", sentenció.
Oeste jugará hoy en el coliseo de Chame ante Panamá Metro a partir de las 7:00 p.m.
|