¡Qué odisea! Amigos, ayer estaba más veloz que los actores de la película "Rápido y furioso". ¿Y eso?
¡Oye! Es que a nuestra redacción vino la información de que la artista colombina Shakira llegaba en un vuelo privado a las 12:00 mediodía al Aeropuerto Internacional de Tocumen, por lo que nos instalamos las pilas del inspector Gadget, y nos dirigimos directo al terminal aéreo, donde pasamos una hora a sol y sombra esperando que saliera por la puerta 4.
Pero qué creen, a la 1:07 p.m., cuando arribó el avión, empezaron los movimientos de los guardias de seguridad del aeropuerto y los de la artista, por lo que no fue hasta las 1:29 p.m., cuando se veía salir dos camionetas Chevrolet, una blanca y otra negra, en esta última se veía entre los vidrios ahumados a la intérprete de "Loca" lucir un sombrero y unas gafas oscuras, y a pesar de que solo había dos medios esperando por la artista, la diva ni siquiera tuvo la cortesía de saludar. ¡Ay madre!
Bueno, pero como nuestro deber era tratar de conseguir aunque sea un saludo a toda costa, la perseguimos por todo el Corredor Sur, pero fue en vano, debido a que Shakira se hizo la "loca" , se metió en su teléfono celular e ignoró todo lo que estaba a su alrededor, hasta a nosotros, ¿pueden creer?
¡Oye! Pero eso no fue todo, porque la cantante de "Loba" les hizo la pacheca a todos los medios y fanáticos que la esperaban en el Hotel Riu, quienes cuando vieron llegar la camioneta, salieron corriendo para captar en primer plano a la colombiana, pero qué va, ya había entrado por la puerta trasera del hotel, y lo único que pudieron fotografiar fueron las diez maletas que trajo. ¡Qué pena!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|