Va decidido. Con determinación, el serpentinero Manuel Corpas aceptó nuevamente el reto de ser el cerrador oficial de los Rockies de Colorado, tras las malas salidas del taponero Huston Street. "Me siento muy bien, esta decisión me tomó por sorpresa, el entrenador me llamó y me dijo que sería el cerrador del equipo, ya que Street está pasando por un mal momento. Ahora que llegó esta oportunidad, tengo que aprovecharla y dedicarme a hacer el trabajo", señaló Corpas.
Asimismo Corpas, dijo sentirse listo para cerrar los partidos y que lo sucedido al inicio de la campaña es prueba de Dios. "Estoy muy bien de salud y el brazo está fuerte, estoy trabajando duro para mejorar cada vez más. Me siento como en el 2007, no digo que tendré una temporada igual porque falta mucho, pero estoy en igual de condiciones, lo del año pasado son cosas de la pelota y no me preocupa", acotó Corpas.
También se refirió a la salida de Matt Holliday, quien era la bujía ofensiva de los Rockies en las temporadas anteriores. "Claro que hace falta, pero esto es un negocio y los dueños tendrán sus razones del porqué lo vendieron, pero con los jugadores que tenemos como Troy Tulowitzki, Garrett Atkins y con la juventud de Dexter Fowler, Chris Iannetta e Ian Stewart podemos hacer las cosas bien esta temporada", agregó el serpentinero.
|