buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 22 de abril de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una dama que no sabe qué hacer para que un hombre se fije en ella. Tengo 40 años, pero aparento menos, ya que cuido mucho mi apariencia. Moza, tengo años de trabajar en un empresa, pero hace escasos meses comenzó a laborar un señor soltero y desde que lo vi me gustó, porque es todo un caballero; cortés, amable y, sobre todo, se viste bien. Moza, averigüé que es soltero y sin hijos, pues me di cuenta de que es divorciado y nunca tuvo hijos porque al parecer la mujer no se los quería dar. Moza, lo que me enteré de él lo supe hace días, así que quiero que me digas si está bien que lo aborde; le envío regalitos, mensajes y cositas con tal de conquistarlo. Moza, sé que es el hombre de mi vida, porque lo presiento. Moza, él no sabe nada porque disimulo el amor que siento por él. Quiero tener algo con él, porque me gusta tanto que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de tenerlo.
Mujer amorosa

CONQUISTALO
Bueno mujer amorosa, veo que tienes mucho amor para darle a ese hombre de quien estás sumamente interesada, ya que si averiguas cosas de él, es porque realmente estás ilusionada. Pero amiga, eso no es suficiente, porque es poco lo que sabes de él para que te lances y le des regalitos y te le insinues, porque él puede malinterpretar las cosas y puedes perderlo. Me dices que es soltero, entonces no tiene nada de malo que le hables, lo conozcas y quien quita lleguen a algo, pero todo es con calma y sin forzar las cosas, porque puedes estropear todo. Aún hay tiempo para que lo conozcas bien, te metas en su vida para ver si sucede algo y funciona. Que funcione, eso dependerá de ambos. Ándate con cuidado, ya que ya no eres joven para tener un decepción amorosa, ese romance debe ser con miras a algo serio y no como un pasatiempo.

Por otra parte, me alegro que aún tienes la esperanza de sentirte querida, ya que a los 40 muchas son las personas que cuelgan los guantes y ya. Amiga, sigue así con ese espíritu romántico que te hace seguir adelante. Toma las cosas con calma, porque el apuro trae cansancio. Suerte y conquista a ese hombre.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados