Hola, moza, me encanta tu columna, por ello te escribo sobre mi problema para que me ayudes y a la vez me des una solución definitiva.
Actualmente tengo 24 años y me siento muy decepcionada como mujer. Me enamoré de una persona casada. No me considero la otra porque nunca exijo nada, ni siquiera tiempo, pero di más de lo que uno puede esperar.
La persona con la que ando sólo me busca por dos cosas: el dinero y sexo. Así es, lo sé y aún continúo con esta relación, pues la verdad me siento querida. Tal vez sea sólo en la cama y en hoteles, porque no hay nada más que una relación de amor.
Hoy mi cabeza está en otras expectativas y me doy cuenta qué es lo que realmente quiero, y me siento sola. Él fue mi primera vez en todo, en mentiras a la familia, en dejar todo y en hacer el amor, pero necesito alguien que me diga: "Gracias por estar a mi lado, gracias por entenderme".
No conozco el amor, espero tener la oportunidad de conocer a una buena persona y tener el valor de afrontar la vida si mi destino es estar sola. Él no me habla. Yo siempre lo busco, pero jamás está conmigo si no es en la cama. La sentida
AMIGA
En estos momentos tú eres un objeto sexual y si de verdad tienes un poquito de dignidad como mujer, termina esa relación y date la oportunidad de conocer un nuevo amor que te digas todas las noches: "Gracias por estar conmigo, te quiero mucho".
Además, debes tener presente que el amor no es sólo sexo, pues la comunicación y la comprensión son dos cosas fundamentales en una relación.
Pero si aún no estás preparada para empezar un nuevo romance, date tiempo y disfruta de tu soltería. Recuerda que las mujeres no necesitamos de un hombre para ser feliz.
Te digo la verdad, pienso que lo mejor es que te quedes sin nadie y pienses bien las cosas antes de tomar una decisión. Espero te sirvan de algo mis consejos. Amiga, recuerda: ante todo, respeto hacia tu persona. Hasta la próxima. |