Saldrán a demostrar que ellos también saben hacer deportes. Los conductores del Sindicato de Transportistas Unidos de Panamá Viejo, S.A. (TUPASA), están listos para ponerse las zapatillas este domingo para celebrar el Día del Trabajo, con un día deportivo.
El programa arrancará a las siete de la mañana, con un maratón desde el puente de Balboa hasta la nueva piquera en Villa Lorena.
Después de refrescarse de esta extenuante carrera, a las 9:30 a.m. se pondrán los "spike shoes" para salir al diamante del campo de juego de Puente del Rey, donde se medirán en un partido de bola suave, que se pinta candela, entre los conductores Metropolitanos frente a los conductores Chiricanos.
El programa deportivo llega a su fin a las 1:30 p.m., cuando vuelvan a la piquera a enfrascarse en un Torneo de Billar, en donde los amos y maestros de los tacos y las buchacas demostrarán sus destrezas en este juego.
Para terminar, José Ángel Castillo Pérez, presidente y representante legal del Sindicato TUPASA, tendrá un brindis para los conductores y familiares de los participantes del evento.
FAMILIAR
El certamen también tiene como objetivo unir cada vez más a los conductores de la piquera.
|