Hola Moza, saludos ante todo, te escribo para que conozcas mi problema y, si es posible, puedas darme unos buenos consejos.
Tengo 20 años, soy muy bien parecido, pero hay un problema, estoy tan delgado y mi pelo es lacio.
Moza, cuando trato de acercarme a alguna chica siempre me rechaza. Hace poco, me enteré que casi todos los que me conocen dicen que soy gay y sólo por el aspecto tan frágil que tengo.
He tomado vitaminas y hasta esos productos que son para crear músculos, pero de nada me han servido.
Practico ejercicios y parece que eso no me sirve de nada, por lo que deseo que tú me des alguna idea de qué cosa puedo hacer para cambiar de aspecto. Quiero que sepas que estoy muy seguro de mi masculinidad, pero no entiendo por qué mi cuerpo es tan delgado que parece de una mujer. Considero que mis padres son personas normales en su aspecto físico. Quiero que sepas que esto me tiene muy frustrado, porque a la edad que tengo no he podido conseguir que una chica se fije en mí.
Imagínate que hasta mis amigos se han alejado de mí, me estoy quedando muy solo y eso no me gusta. Roberto.
TODO EN LA VIDA TIENE REMEDIO
Los tropiezos casi siempre logran que la gente se dé por vencida y no busque la solución en el lugar indicado.
Eres muy joven y a lo mejor padeces alguna enfermedad que no sea grave, pero que evita que tu cuerpo tome la musculatura que tú deseas. Por eso, te sugiero que antes de someterte a algún tratamiento de esos, vayas al médico y le expliques tu problema para que te mande unos exámenes, a fin de descartar cualquier mal que te pueda estar afectando.
Luego, ve a un nutricionista para que te diga cómo debes alimentarte para obtener la musculatura deseada, pero no exageres.
En cuanto a la novia que no puedes conseguir, no te aflijas, lo que pasa es que la que es para ti no ha llegado.
El que espera, siempre obtiene lo mejor, por eso piensa primero en ti y logra tus deseos y tus sueños. ¡Suerte!
|