Lo cegaron los celos. Dania Rodríguez, de 25 años, fue agredida por su cónyuge Rodoldo González en su propia casa.
Patrocinia Pinzón, madre de González, narró que su hijo había libado y se enojó porque cree que Dania le es infiel. Los vecinos estaban alterados.
HECHO
El agresor llegó a la casa y empezó a lastimar a Dania con una piedra en la cara. Posteriormente, llegó Patrocinia y como pudo sacó a Dania y a sus tres nietos de la vivienda. Uno de ellos, el de 8 años, resultó con una herida en uno de sus dedos de la mano izquierda. El papá lo cortó con una botella de vidrio.
El trágico suceso se registró a las 12 mediodía en el Mocambo Arriba en el sector #3. Dania fue trasladada hacia el Hospital San Miguel Arcángel, donde se mantiene en estado delicado.
Pero González también lastimó a su madre dándole varias pedradas en su cuerpo porque intentaba detenerlo. Amenazaba a Dania de muerte.
En medio de la escena, las dos pequeñas huyeron hacia los matorrales, junto a una primita. Eso provocó que más unidades de la Policía Nacional llegaran para empezar la búsqueda. A las 3: 00 p.m. las tres pequeñas aparecieron en la casa del abuelo en Villa Grecia.
ANTECEDENTES
Según contaron vecinos, la semana pasada González lastimó a su hermano, luego de pegarle. El joven estaba en el lugar y estaba vendado en una de sus piernas.
PROFUGO
González se escapó por unos matorrales y hasta el momento de redactar la nota no había aparecido.
|