Pagaron las consecuencias de un altercado entre bandas rivales de Colón. Es así como se puede conjugar la desaparición física de Génesis Betegón, de 19 años, quien tenía seis meses de embarazo; su hijo Alberto Selles, su sobrina Yuleisi Reed, quienes no pudieron salir del apartamento 34, luego de que se incendiara el edificio condenado 6090 y 6092 de la Calle 6 y Bolívar. Pero eso no es todo, pues la sombra de la muerte también llegó a la madre de Génesis, Yovanka Salvatierra, quien fue traslada al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde en horas de la tarde falleció.
Este siniestro, que cobró cinco víctimas, sucedió en la madrugada de este martes, y en vista de que los inquilinos lo perdieron todo, al amanecer, las 44 familias damnificadas invadieron un inmueble, ubicado en Calle 7, Avenida del Frente y Bolívar.
Se investiga si hubo mano criminal, ya que se presume que las rivalidades entre pandillas fueron las causantes de este siniestro donde personas inocentes perdieron la vida.
OFRECIERON AYUDA
El Ministerio de Vivienda (MIVI), el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), la Junta Comunal de Barrio Norte, La Gobernación de Colón se comprometieron a ofrecer ayuda a las familias damnificadas.
|