Juan Crediddio es un diseñador panameño que hace años vive en Londres. Por su gusto y elegancia ha estado cerca de la realeza europea, en especial de Pablo de Grecia y Dimitri de Yugoslavia. Conversamos con Juan ayer, en horas de la tarde aquí y noche allá, vía telefónica hasta Londres y nos comentó que se vivía un momento de mucha alegría, pues ya se acercaba el gran enlace. "La gente está muy feliz por la boda, y Kate es muy querida por los británicos. Lo que más le preocupa es el anillo de compromisos que ha usado y que era de la princesa Diana. Muchos piensan que es un mal augurio", reveló el panameño.
Juan, muy emocionado, nos dijo que es un honor estar en esa ciudad, ya que nunca había estado de cerca a una boda real. Les cuento que Juan vive a 15 minutos del palacio de Buckingham.
NO ESTARA EN EL RECORRIDO
Cuenta el diseñador que lo más probable es que no esté en el recorrido de los nuevos esposos, ya que en Londres se encuentran miles de personas y será muy difícil poder ver algo. "Ya hay muchos que están acampando en las aceras, " reveló.
|