El colonense Earl Agnoly es líder de los bateadores de la selección de Panamá tras sonar para .500 puntos con 5 hits en 10 turnos con el madero.
El criollo ha remolcado dos carreras (ambas ante Cuba) con tres anotadas y dos dobles, para ser el hombre clave hasta el momento por Panamá.
Otro que ha sonado a la hora buena es el herrerano Audes De León que ha pegado 4 hits en 12 turnos con .333 de promedio y tres carreras anotadas y par de remolques, además de excelente juego defensivo.
También con buena ofensiva esta el jardinero central Adolfo Rivera, el "Expreso de Capira" con .428, producto de 3 imparables en 7 turnos, incluyendo dos producidas y 1 carrera anotada.
Panamá colectivamente ha estado bateando para .250 en tres juegos, sin contar el partido de anoche, producto de 24 imparables en 97 turnos con el madero. Los criollos suman 16 carreras y han cometido 4 errores.
Los lanzadores panameños han permitido 4 carreras en tres juegos y sus oponentes batean para .216 con 21 hits en 97 visitas al plato. El pitcheo panameño ha sido clave en el campeonato.
APORTE
El pitcheo panameño también a lucido grande en los Juegos del ALBA.
|