SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  DEPORTES
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
¡Arrasador!
Alonso Edward cumple su primera temporada en Estados Unidos. (Foto: Archivo / EPASA)

Gabriela Herrera | DIAaDIA

¡Así se hace!

Metafóricamente hablando, el panameño Alonso Edward voló ayer sobre el Estadio Mike A. Myers, para adjudicarse los 100 metros planos del Texas Invitational con un tiempo de 9.97, pero con un viento a favor de 2.3 m/s.

Para Alonso, el viento sigue siendo la piedra en el zapato, pues no es el permitido para clasificar al mundial de atletismo en Berlín (aunque sí lo hizo en los 200 metros); sin embargo, las condiciones del clima no le quitarán la felicidad de ser el primer panameño en hacer semejante marca.

Cecilio Woodruff, quien entrenó a Alonso en Panamá, indicó que la competencia de ayer incluía a atletas profesionales de Estados Unidos, y a la misma sólo acudieron, por invitación, tres atletas College, entre ellos Alonso.

Según Woodruff, el velocista está en óptimas condiciones, incluso para correr contra el jamaicano y plusmarquista mundial Usaint Bolt.

"Si (Alonso) corre con profesionales, hará mejor tiempo. Él sale a la pista sin presión y está preparado para competir contra Usaint Bolt. El jamaicano le exigiría más", expresó Woodruff.

El entrenador mencionó que Alonso todavía tiene tiempo para hacer el registro y clasificar al mundial que será en agosto en Berlín.

MUNDIAL
Alonso ya hizo el tiempo para clasificar al mundial en los 200 metros, pero en los 100, el viento lo ha perjudicado.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Gary recorta a seis
Copa Mustang I
Por el décimo
No vio minutos
¡Arrasador!
A las bicicletas
Anuncian carrera
No participó
Raquetas en acción
Molesto por la derrota
Debutó "Toñito"
Séptimo de la suerte
Grande "Chemito"



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados