Sigue haciendo el trabajo para poner su nombre entre los grandes de esta temporada.
El receptor chiricano Carlos Ruiz está haciendo todos los méritos para poder optar este año a ser nombrado el novato del año de la Liga Nacional.
A pesar de que Ruiz jugó el año pasado en la gran carpa, mantiene su estatus de novato este año debido a que Grandes Ligas define el término de novato de la siguiente manera: a) un jugador que no ha excedido 130 turnos al bate o lanzado 50 entradas; o b) acumulado más de 45 días en la nómina del equipo grande durante el periodo en que los rosters de los conjuntos están limitados a 25 jugadores. Ruiz estuvo en la nómina de los Filis 26 días, cuando los rosters estaban limitados a 25 jugadores.
NUMEROS
El máscara que milita en los Filis de Filadelfia está en la cima de los novatos de la liga nacional, acumulando números de .302 de promedio de bateo, 19 imparables, seis dobles y segundo slugging de .444.
Pero a pesar de tener estos magníficos números, el chiricano de 28 años de edad no le pone importancia a eso y se preocupa más por su defensa y poner a su equipo en los playoffs.
MEJOR
Según Charlie Manuel, Ruiz es un receptor que aporta mucho al equipo.
|