Cero y van dos. La lesión que sufrió José Luis Garcés, el pasado jueves en un entrenamiento con el portero Marco Aurelio, no tuvo consecuencias graves para el estelar delantero panameño del Os Belenenses de Portugal.
En conversación telefónica con el ariete, éste manifestó que no sintió ningún malestar, aparte del golpe sufrido en la cabeza, que le provocó una herida que tuvo que ser suturada con dos puntos.
"Estoy bien. No fue nada grave gracias a Dios. Hoy (ayer) entrené normal con los compañeros y creo que podré estar sin problemas para el juego ante el Braga", puntualizó Garcés.
"Es un encuentro complicado, porque una derrota pondría en peligro nuestro cuarto puesto y la clasificación a la próxima Copa UEFA", destacó el artillero chorrerano.
NADA DE RENOVACION
José Luis Garcés no quiso hablar sobre el tema de la renovación de su contrato con el Os Belenenses, que vence el 30 de junio.
COPA DE ORO
De lo que sí habló Garcés fue de la citación para la próxima Copa de Oro, que se disputará del 6 al 24 de junio en Estados Unidos.
"Ya me llegó la convocatoria para ese torneo... estoy muy contento y quiero hacer las cosas bien por mi país".
"Ahora mismo atravieso un buen momento y quiero que se vea reflejado a la hora de jugar con mi selección", subrayó el goleador.
Finalmente, el cañonero de los "azules" de Portugal mandó un mensaje a los fanáticos del San Francisco -su equipo en Panamá- y a sus familiares.
"Mi seguidores que no se preocupen... estoy bien de salud", concluyó el atacante nacional.
PRIMERA
José Luis Garcés, jugando para el Nacional de Uruguay, también sufrió una lesión cuando chocó con un compañero en una práctica.
|