La Catedral Metropolitana fue testigo mudo de la alegría que se vivió en la Plaza de la Independencia, en San Felipe, al realizarse otro Mercado de Las Pulgas.
Artesanos de todas partes del país se congregaron para vender sus productos, por lo que los asistentes pudieron comprar de todo un poquito. Esta vez, el país invitado al Mercado de las Pulgas fue Holanda. Sus exponentes contaron un poco de la historia de esta nación europea. Su local se lució con unas graciosas niñas, vestidas con trajes típicos de la tierra de los tulipanes.
CURIOSIDADES DEL DIA
Una de las curiosidades de este mercado fue el stand de photitos, una página de internet panameña, en la que fotógrafos profesionales y aficionados pueden enviar sus fotos a la dirección www.photitos.com, y compartirlas con todo el mundo. En el mismo puesto, Ana Gabriela Chávez y George Danvers deleitaban a los presentes con sus violines, tocando música clásica.
En el populoso mercado, la comida no podía faltar, por lo que el aroma de la gastronomía brasileña se apoderó del ambiente e invitaba a degustar los sabores de la tierra de la samba y el fútbol.
ALQUILERES
La Oficina del Casco Antiguo alquila los espacios a los artesanos en 12 y 20 dólares.
|