Hola, Moza. Lo que a mí me pasa, tal vez le sucede a muchas personas, pero quizás, yo soy de esos seres que se sienten más susceptibles a los comentarios de los demás, y les afecta todo, a tal punto que se sienten menos.
Te cuento que tengo un trabajo que me gusta muchísimo, pero no he podido lograr aprender a usar el internet, como lo han hecho mis otros compañeros. Mi jefa es muy accesible, pero hace unos días, como que no aguantó y me envió un memo. Me siento tan mal, que ya no quiero trabajar en ese lugar, aunque deseo decirte que he luchado mucho para llegar hasta donde estoy. Me cuesta seguir allí, porque creo que todos me ven como una tonta. Quisiera que me des una ayudita porque si no, en la próxima quincena, creo que renunciaré a este trabajo. Milagros.
HOLA, MILAGROS
Tu historia me parece muy parecida al de una chica que hace años trabajó conmigo. Me pides un consejo y quiero que prestes mucha atención a lo que te voy a decir.
No me parece que el hecho de que tu jefa te haya enviado ese memo sea una razón para renunciar, pues en la vida nadie nació sabiendo, todo lleva un proceso, así como aprender a caminar, bailar, comer, en fin.
Creo que tu jefa lo único que está tratando es de presionarte para que des lo más que puedas de ti, y así logres aprender el desempeño en tu trabajo, en todo su ámbito. A veces los regaños son necesarios, pues de los errores se aprende, nunca lo olvides.
De tus compañeros de trabajo, sólo puedo decirte que no debes preocuparte por ellos, pues estoy segura de que cuando llegaron allí, tampoco sabían nada. No te rindas, si ese trabajo es lo que soñaste, lucha por ese puesto y verás que al final te sentirás complacida con tu actitud.
Ya sabes, uno jamás se rinde ante nada, hay que luchar y seguir luchando, sólo así triunfarás en la vida.
|