Con solo nueve días de diferencia, otro siniestro en la costa atlántica cobró la vida de tres personas.
La primera vez hubo cuatro personas calcinadas, pero en esta ocasión fallecieron por asfixia. Curiosamente, otra mujer embarazada está entre las víctimas.
Las personas que fallecieron fueron identificadas como Jeni, una asiática y sus dos hermanos, de nacionalidad china, quienes perdieron la vida en este incendio que se registró a eso de las 3: 00 a.m. en el minisúper "Centro", el cual está ubicado en Los Lagos, corregimiento de Cristóbal, Colón.
En este fuego sólo sobrevivió el propietario del local afectado, Jian Wu, de 32 años, quien está en condición estable.
De acuerdo con reportes del Cuerpo de Bomberos, estos asiáticos fallecieron por asfixia, al no poder salir del local, debido a la cantidad de hierros que los protegían de la inseguridad, los cuales se convirtieron en sus verdugos. Esto impidió que los vecinos pudieran auxiliarlos con mayor facilidad.
El único sobreviviente, el esposo de Jeni, pudo salir, ya que un vecino logró mover el aire acondicionado. Se presume que este siniestro se originó por un cortocircuito.
SIN IDENTIFICAR
Los nombres de las víctimas no se han revelado, porque todos los documentos se perdieron en el fuego. Se presume que todo fue ocasionado por un cortocircuito. Los "camisas rojas" abrieron un boquete en la pared para ingresar al local incendiado. La densidad del humo impidió la rápida acción de los bomberos.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|