En León tienen claro que los goles del panameño Blas Pérez son importantes si quieren alcanzar la Primera División del fútbol mexicano.
Y es que en el partido de ida, de las semifinales de la División de Ascenso, el León cayó 1-0 ante Tijuana y la aportación del panameño fue poca.
No obstante, León y Pérez tendrán que esforzarse al máximo para intentar ganar mañana en casa por diferencia de dos goles y no recibir ninguno si quieren darle la vuelta a la eliminatoria y volver donde alguna vez estuvo: en la máxima categoría.
Por otra parte, el Santos Laguna, equipo en el que juega Felipe Baloy, que recientemente fue eliminado en la ronda de grupo de la Primera División, se debe preparar mejor para el siguiente torneo azteca.
La nota publicada ayer en la página "el siglodetorreon.com" señala que el equipo lagunero debe modificar varias zonas para mejorar su actuación.
"La defensa necesita cambios contundentes: Iván Estrada, Felipe Baloy y Rafa Figueroa merecen permanecer, pero Santos fue muy castigado por errores y horrores de todo este sector bajo que al final causaron la eliminación de los dos torneos".
|