Después de la tormenta que vivió Anselmo Moreno con su representante Roberto Grimaldo y la empresa Golden Boy Promotions, el supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tiene por objetivo vencer al venezolano Lorenzo "Lencho" Parra, el próximo 17 de junio en la Arena Roberto Durán.
Por ahora, la carga de trabajo para Moreno es baja, parece que su esquina se lo toma con calma para ir subiendo la tensión en el boxeador que arriesgará su cetro mundial de las 118 libras AMB.
Ayer, por ejemplo, a Moreno se le vio entusiasmado realizando sus clásicos movimientos de cintura sobre el ensogado.
Moreno realizó cuatro asaltos de guanteo ayer ante su compatriota Jezreel Corrales, en el Gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú, bajo la supervisión de su entrenador Celso "Espagueti" Chávez.
Además, hizo sombra, le pegó al saco, pera y guanteleta.
Esta será la octava defensa del zurdo de El Martillo, después de ganar su cetro al vencer al púgil ucraniano Wladimir Sidorenko, en Alemania, el 31 de mayo de 2008.
Moreno viene de defender su corona ante los boxeadores Cecilio Santos, de México; el filipino Rolly Matsushita; y los franceses Mahyar Monshipour y Frederic Patrac.
Ante Sidorenko defendió su título en una ocasión, mientras que con el venezolano Nehomar Cermeño lo hizo dos veces.
|