Bueno, DIAaDIA, en exclusiva, fue al hospital a visitar a la nueva pareja de padres, Edgar Pozo, mejor conocido como Dj Flecha, y Milena Saldaña, ex reina del Carnaval capitalino, quienes nos contaron toda su experiencia y cómo fue el proceso para el nacimiento de Mía Victoria.
NO HUBO COMPLICACIONES
Les cuento que en este nacimiento no hubo corre corre, pues la pareja fue a visitar al médico como siempre y llevaba una bolsa con lo necesario, por si acaso. ¿Y qué creen? El médico les dijo: "Hoy darás a luz".
Por supuesto, la hospitalizaron, a eso de las 3: 30 p.m. La cosa es que a las 9: 52 p.m. Milena dio a luz a la pequeña Mía Victoria Pozo Saldaña, pero adivinen qué, Flecha estuvo presente en el parto. ¡Ay Dios! Pues, muy motivado y con una sonrisa de oreja a oreja, nos contó que siempre le ha tenido miedo a la sangre, pero cuando estaba ahí todo ese miedo se le fue, porque los sentimientos de alegría eran más grandes. ¿Y no lloró? Dice que no, que mientras Milena lloraba y la beby también, a él se le querían salir las lágrimas, pero se le congelaron. ¡Ayyyyy!
¿Y LOS DETALLES?
¡Ah!, la pequeña Mía midió 50 centímetros y pesó 7 libras. El nombre se lo puso Milena, por su abuela Micaela. Es que según nos dijo, la quería mucho, pero la abuela se negaba a que le pusieran el nombre, dizque porque era feo, y cuando leyó un libro donde había una mujer que se llamaba Micaela y era familia de Mía, a todos les gustó. ¡Jooo!
En el hospital estaban las tías, los tíos, los padrinos, las abuelas, los amigos del trabajo... ¡chuzo!... todo el mundo. Tenían que ver los arreglos que le llegaban, eran lindos.
Además, fuimos a la casa para ver el cuarto que decoró Milena junto a una diseñadora y déjenme decirles que es la envidia de muchas habitaciones. ¡Amigo, te puedes comer tu chocolate! ¡A buena hora!
|