SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  OPINION
HISTORIA
¡Buen trabajo!

Redacción | DIAaDIA

La mañana del pasado sábado 6 de marzo era fría. Una leve llovizna que bajaba del Cerro Campana pudo impedir la visita al Hogar Virgen de la Esperanza en Arraiján, pero diez jóvenes planearon la noche anterior lo que para ellos era un paseo más. Esos inquietos adolescentes recogieron alimentos en su comunidad para llevar a una decena de niños portadores del VIH

SIDA, que están allí porque fueron abandonados, o tal vez porque papá o mamá ya fallecieron.

Al principio, esa decena de jóvenes se avergonzaba de ir de casa en casa pidiendo alimentos secos.

El día de la entrega, a pocos metros del hogar de niños, empezó a llover. Las donaciones por casi se mojan. Hubo tensión, pero todo se disipó, pues la puerta de aquel hogar no se había abierto cuando los niños empezaron a tirar besitos por las ventanas y a bailar. Su alegría era contagiosa, esos angelitos irradiaban amor.

Supuestamente, la visita de estos jóvenes era sorpresa, pero ocurrió lo contrario. Era la primera vez que tenían un encuentro cara a cara, ni siquiera sabían sus nombres, pero aquellos niños corrieron a abrazarlos y hasta besitos en la mejilla les regalaron. Allí, en ese halo de amor angelical, se olvidaron de todos los tragos amargos que hubo para hacer posible esa visita. Admitieron que el mismo Jesús nos dice: "Dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el reino de los cielos".

Poco faltó para que esos jóvenes lloraran, pero optaron por agradecer a Dios por tener una madre y un padre a su lado y por la salud de la que gozan. Ahora saben que vale la pena servir a los más necesitados.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Destartalados
Un día como hoy
La frase
¡Buen trabajo!
¿Votaría sí o no en el referéndum sobre la ampliación del Canal de Panamá?
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados