Satanás convocó una convención mundial de demonios. En su discurso dijo: -"No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a la iglesia y no podemos evitar que lean la Biblia. Una vez conocen a Jesús difícilmente dejan de seguirlo, pero la mayoría solo busca de Dios cuando lo necesitan. Así que déjenlos hacer todo los que le robe tiempo para desarrollar una relación con Dios.
-"¿Cómo haremos eso?" Gritaron los demonios.
Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida. Tiéntenlos a gastar y gastar.
Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 hrs. al día, para que puedan costearse sus estilos de vida vacíos.
No los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos. De esta manera sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo. Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos. Que en sus casas no haya diálogo sino que escuchen la TV, DVD o su equipo de sonido. Inunden su correo electrónico con basura, catálogos, rifas, servicios y falsas esperanzas.
Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas.
Mantengan a las esposas demasiado agotadas y denles dolores de cabeza, si ellas no les dan a sus esposos el amor que ellos necesitan, ellos lo empezarán a buscar en otra parte, rápidamente. Es más, denle a Santa Claus a los niños, para que ellos no conozcan el verdadero sentido de la Navidad.
Finalmente, la pregunta es: ¿Ha tenido éxito el diablo con su plan?
|