Es el único equipo invicto del Grupo K, del futsal escolar sub-12. El plantel representativo de la Escuela María Ossa de Amador, mantuvo su liderazgo al terminar igualados ante King School en un emotivo encuentro por anotación de 3-3, ayer en el Gimnasio Arturo Brown en Juan Díaz.
El habilidoso Antonio Murillo encabezó con dos goles el ataque de Ossa de Amador, la tercera diana fue obra de Geovany Walker.
Los goles del King fueron convertidos por Boris Cano en dos oportunidades de Isaac Tejada.
Por su parte, Ricardo "Patón" Phillips hijo se combinó con Josué Luna, para contribuir al triunfo de Federico Escobar sobre el Toribio Berrío por anotación de 2-0.
Luego de estos resultados, el Grupo K es comandado por María O. Amador, con cuatro puntos; Federico Escobar y Toribio Berrío cuentan con tres y King School tiene un solo punto.
En otro partido de la jornada, pero realizada en el Gimnasio de Marañón, República de México empató a cuatro goles contra Centro Amador México, por 4-4.
Mientras que Estados Unidos propinó una goleada de 9-2 al combinado de Pedro J. Sossa.
Por otra parte, en la cancha América de Tocumen, Reino de Holanda igualó a un gol ante Santa Isabel y el conjunto de Nuevo Belén logró imponerse por 5-2, al Villa Catalina.
En el Torneo Escolar Sub-12 participan 44 escuelas divididas en 11 grupos, y en ella se disputa la Copa Municipal en su décima versión.
|