Coquetean con la muerte. Ayer, en medio de su inocencia, un grupo de niños de Curundú jugaba con la muerte en un inmenso lago que se formó en la avenida Frangipani, que dejó el fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad capital.
Estos pequeños, quienes se divertían a más no poder en el charco, del que emanaba un olor a aguas negras, se agarraban de la parte trasera de los camiones, dejando a los presentes con el corazón en la mano de lo asustados que estaban. Temían que ocurriera un accidente.
"Dónde están las mamás de esos chiquillos", exclamó una joven, quien estaba esperando el momento en que uno de los niños fuera a parar debajo de las ruedas de los pesados vehículos. Por fortuna esto no ocurrió y todo quedó en un gran susto.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó inundaciones en Calle Primera Panamá Viejo, una casa inundada en Calle Décima de La Pulida. En Pueblo Nuevo, Calle 74 con vía Porras, una persona cuadrapléjica quedó atrapada, por lo que tuvo que ser rescatada por el Sinaproc. Hasta en Punta Pacífica el aguacero hizo estragos, ya que las calles quedaron convertidas en verdaderos ríos. Ni hablar de la calle adyacente al Hotel Sheraton, en donde los dueños de varios autos no les quedó de otra que observar cómo se anegaban en agua.
Por su parte, la meteoróloga Annette Quinn explicó que los aguaceros que han caído en el país los últimos tres días, se deben a un mal tiempo que se desplaza desde Costa Rica. Agregó que para hoy se esperan más lluvias, pero en menor intensidad.
CLIMA
Según Quinn, el clima va a ser el regente de todas las actividades que las personas vayan a realizar en el futuro.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|