No tienen otra alternativa.
El “Gavilán” panameño Gabriel Enrique Gómez espera “volar bien alto” hoy para ayudar a su necesitado equipo Os Belenenses a saldar de forma positiva su compromiso frente al Río Ave, en una jornada en la que debutará frente al banquillo el técnico interino Jorge Rui.
El Os Belenenses marcha de último con 21 puntos y junto al Trofense que suma 23, se perfila como uno de los fuertes candidatos a irse al descenso en la Liga Portuguesa de Fútbol.
“Gaviao”, como es conocido el volante panameño en Portugal, ya se recuperó de la lesión que a inicios de este año lo mantuvo alejado de las canchas, y tanto hoy, como en el otro partido que falta por jugarse frente al Benfica, está dispuesto a dar el máximo para salvar a su equipo de la catástrofe.
“Mañana (hoy) vamos dispuestos a entregar el máximo para salvar la categoría”, dijo Gómez, quien se mostró consciente de que la situación no será fácil, pero tampoco imposible, pues hoy se miden a otro rival que tampoco anda muy bien que digamos y que apenas lo supera por seis puntos.
LOS RIVALES
Hoy, el Trofense deberá ganar al Porto; el Vitoria Setubal al Lexoes y el Naval al Académica para aspirar salvarse del descenso.
|