¿Por qué siempre buscan en los periodistas a los culpables de las irresponsabilidades de los demás?
En esta ocasión me voy a referir a un dirigente del Plaza Amador, quien señaló que demandará por calumnia a varios colegas, luego que éstos hicieron pública la deuda que el club tiene con sus jugadores. No conforme con eso, agredió físicamente a uno de estos periodistas. ¿Ahora qué pretenden? ¿Tapar el sol con un dedo? Si el hecho se dio a conocer públicamente fue porque los propios jugadores, descontentos, así lo hicieron saber. Nosotros solos cumplimos con nuestra labor de informar.
Llevamos tres días tratando de localizar al presidente Mario Barletta y también tratamos de contactar al señor Rubén "Califa" Moreno, pero ninguno responde. Después no digan que no buscamos las dos partes.
Señores, ya es hora de que tomen conciencia, sean más serios y de una vez por todas den la cara a quienes con esfuerzo han luchado por llegar a una final y aspiran a ganar un título. Si los chicos lo logran, después no vengan a darse golpes de pecho, pues si lo hacen es porque ellos, aún huérfanos de apoyo, así se lo propusieron.
Pero ya está bueno que ahora pretendan que sean los periodistas quienes paguen los platos rotos.
|